Nueva capacitación de Promotores/as para la Paridad de Género

Jujuy al día® – A partir del jueves 24 de agosto, en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”, inicia la “Capacitación de Promotores/as para la Paridad de Género” organizado por la Dirección de Paridad de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad local y contará con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales mediante resolución N° 9481/17.

La licenciada Miriam Raquel Nadal, titular de Paridad de Género afirmó “la capacitación estará dictada por profesionales idóneos en la temática de género y tiene como objetivo formar a los participantes en la perspectiva de género como herramienta útil para la construcción de una sociedad igualitaria y sin discriminación de género”.

Aclaró que la misma está destinada a profesionales, estudiantes, referentes barriales, amas de casa y ciudadanía en general interesada en la temática, quienes podrán inscribirse en Ramírez de Velasco 5156, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18Hs.

Nadal precisó que la modalidad del curso es presencial con evaluación final y entrega de certificado con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales resolución N° 9481/17.

La capacitación se desarrollará jueves 24 y 31 del corriente;  7, 21 y 28 de septiembre y el jueves 19 y 26 de octubre de 8.30 a 12.30 en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” y tendrá una duración de 9 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales participaron del 34° aniversario del barrio 560 “El Jardín”

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – Los concejales Lisando Aguiar y Patricia Moya acompañaron a las autoridades y vecinos del barrio “El Jardín” en el 34° aniversario y en las fiestas patronales de la zona en honor a San Cayetano. Hubo acto protocolar, desfile, procesión, homilía y las celebraciones terminó con música. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes