Nueva capacitación de Promotores/as para la Paridad de Género

Jujuy al día® – A partir del jueves 24 de agosto, en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”, inicia la “Capacitación de Promotores/as para la Paridad de Género” organizado por la Dirección de Paridad de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad local y contará con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales mediante resolución N° 9481/17.

La licenciada Miriam Raquel Nadal, titular de Paridad de Género afirmó “la capacitación estará dictada por profesionales idóneos en la temática de género y tiene como objetivo formar a los participantes en la perspectiva de género como herramienta útil para la construcción de una sociedad igualitaria y sin discriminación de género”.

Aclaró que la misma está destinada a profesionales, estudiantes, referentes barriales, amas de casa y ciudadanía en general interesada en la temática, quienes podrán inscribirse en Ramírez de Velasco 5156, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18Hs.

Nadal precisó que la modalidad del curso es presencial con evaluación final y entrega de certificado con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales resolución N° 9481/17.

La capacitación se desarrollará jueves 24 y 31 del corriente;  7, 21 y 28 de septiembre y el jueves 19 y 26 de octubre de 8.30 a 12.30 en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” y tendrá una duración de 9 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.