Definirán los representantes jujeños para “Puro Diseño”

Jujuy al día® – En vistas a lo que será la segunda etapa de la decimoséptima edición de “Puro Diseño”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, convoca a diseñadores y creadores a participar de la curaduría que tendrá lugar el miércoles 9 de agosto, donde se seleccionarán los mejores diseños que representarán a Jujuy en La Rural.

“Estamos convocando a todos los creativos interesados en ser parte de una nueva edición de la feria más importante del diseño a que se animen y presenten sus productos”, expresó al respecto la Directora Provincial de Relaciones Institucionales, Silvia Oller, quien recordó que la convocatoria corresponde a la segunda etapa de la edición 2017 de Puro Diseño, la cual tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el Predio de la Rural en Buenos Aires.

Precisó que con el fin de lograr una mejor exposición de los productos a ofrecer durante la curaduría, los emprendedores deberán presentarse en el salón “Diamante” del hotel Alto La Viña, el martes 8 de agosto de 9 a 18 horas, “horario en el que tendrá lugar el armado de la presentación”, remarcó la funcionaria, al tiempo que señaló que todos los productos serán evaluados el miércoles 9, a partir de las 9 de la mañana, “por un reconocido jurado compuesto por la directora de contenidos de Puro Diseño, Marcela Molinari y el diseñador Benito Fernández”.

Finalmente, indicó que ese mismo día, a partir de las 14, iniciarán las devoluciones a cada uno de los diseñadores; en tanto que a las 17 se realizará una conferencia de prensa “para brindar detalles sobre la feria Puro Diseño”.

Cabe mencionar que por consultas o informes, pueden escribir al mail institucional: [email protected] o llamar al 0388-154447071.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las cuatro regiones mostrarán el sentir de la Pachamama

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – Las Secretarias de Cultura y Turismo, informaron en conferencia de prensa que entre el 8 y el 11 de agosto se concretará una nueva edición de “Senderos de la Pachamama”, que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, a través de los cuatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes