Concejales participaron del 34° aniversario del barrio 560 “El Jardín”

Jujuy al día® – Los concejales Lisando Aguiar y Patricia Moya acompañaron a las autoridades y vecinos del barrio “El Jardín” en el 34° aniversario y en las fiestas patronales de la zona en honor a San Cayetano. Hubo acto protocolar, desfile, procesión, homilía y las celebraciones terminó con música.

La presidenta del Centro Vecinal, María Poma, agradeció la participación de los vecinos, concejales, autoridades policiales de la seccional 34° y luego destacó que “con la ayuda del Municipio y del gobierno estamos saliendo adelante”, resaltando algunas cuestiones pendientes también.

Por su parte, el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, dijo: estamos acompañando y celebrando con los vecinos de este sector a su santo patrono, San Cayetano. También estuvimos informando acerca de las políticas públicas que está desarrollando el Gobierno de la provincia y el Municipio como son las obras públicas en diferentes barrios de la ciudad, y los grandes proyectos como son las plantas de energía solar Cauchari y la fábrica de batería de litio.

Finalmente señaló que “estamos escuchando las necesidades que todavía tiene el barrio y superando las deficiencias, charlando de las obras importantes que se realizarán en la zona, como el pavimento de la avenida 10 de julio que permitirá la salida al acceso sur y de la avenida Corrientes, entre otras”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.