Concejales participaron del 34° aniversario del barrio 560 “El Jardín”

Jujuy al día® – Los concejales Lisando Aguiar y Patricia Moya acompañaron a las autoridades y vecinos del barrio “El Jardín” en el 34° aniversario y en las fiestas patronales de la zona en honor a San Cayetano. Hubo acto protocolar, desfile, procesión, homilía y las celebraciones terminó con música.

La presidenta del Centro Vecinal, María Poma, agradeció la participación de los vecinos, concejales, autoridades policiales de la seccional 34° y luego destacó que “con la ayuda del Municipio y del gobierno estamos saliendo adelante”, resaltando algunas cuestiones pendientes también.

Por su parte, el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, dijo: estamos acompañando y celebrando con los vecinos de este sector a su santo patrono, San Cayetano. También estuvimos informando acerca de las políticas públicas que está desarrollando el Gobierno de la provincia y el Municipio como son las obras públicas en diferentes barrios de la ciudad, y los grandes proyectos como son las plantas de energía solar Cauchari y la fábrica de batería de litio.

Finalmente señaló que “estamos escuchando las necesidades que todavía tiene el barrio y superando las deficiencias, charlando de las obras importantes que se realizarán en la zona, como el pavimento de la avenida 10 de julio que permitirá la salida al acceso sur y de la avenida Corrientes, entre otras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos de la policía conmemoró un nuevo aniversario

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección General de Bomberos, dependiente de la Policía de Jujuy, celebró su 96 aniversario con un acto que contó con la presencia del ministro de Seguridad, Ekel Meyer, quien definió a la institución como un cuerpo capacitado y equipado para brindar a la sociedad una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes