Workshop con operadores brasileros en Jujuy

Jujuy al día® – Operadores mayoristas brasileros y agencias receptivas de Jujuy cumplieron con un primer encuentro de comercialización con el objetivo de generar e impulsar el vínculo y potenciar la venta del “Destino Jujuy” en el mercado brasileño.

Esta acción se desarrolló a fines de la semana anterior organizada por la Dirección Provincial de Promoción Turística, del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones además del aporte de empresarios turísticos locales.

El workshop y el posterior fam tour por los principales destinos de la provincia, se enmarca en el Plan de Posicionamiento de Jujuy en el mayor mercado emisor de turistas de Sudámerica.

De esta forma, los principales responsables de la operadoras mayoristas –Venturas, Visual, Ambiental, SoulTraveler, BWT, Nova Operadora, Turismo SOB Media y New Age- aprovecharon el recorrido que se extendió del 3 al 5 de agosto último, para conocer en detalle hoteles y sus servicios, disfrutaron de excursiones y visitas a bodegas, museos y otros atractivos en la provincia.

Sobre el particular, la directora de provincial de promoción, Nadia Serrano, señaló que “esta visita es la continuación de la capacitación realizada en Brasil en el primer trimestre del año, y su importancia radica en que los empresarios que comercializarán los paquetes conozcan en primera persona el Destino Jujuy”.

Hizo notar que aquella capacitación a los operadores, luego la posterior visita de medios de prensa especializados y ahora el arribo de quienes concretan la comercialización “permite interiorizarlos en detalle de lo que van a ofrecer a sus clientes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: lanzamiento de los juegos Escolares e Interescolares

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – El acto se concretó en horas de la mañana en inmediaciones del Estadio Olímpico. Se llevó a cabo el lanzamiento de los juegos Escolares e Interescolares de los niveles primario, secundario y escuelas especiales de la ciudad de Palpalá, el acto se realizó en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes