Recuperaron camioneta sustraída en Humahuaca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, en horas de la mañana del domingo último, recuperaron una camioneta que había sido sustraída en cercanías de un local bailable de esa ciudad histórica. En consecuencia lograron la detención de dos jóvenes hermanos, cuando se hallaban con el rodado sobre un camino del Paraje El Churcal. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En denuncia radicada en la comisaria seccional 15º, por parte de un hombre quien refirió haber asistido a un local bailable ubicado en el barrio 2 de Abril, y que al finalizar se percató que no tenía la llave de su camioneta marca Ford Ranger, doble cabina, color blanco, la cual fue sustraída del lugar donde lo había dejado estacionada. Se hace notar que las actuaciones sumarias fueron remitidas a la brigada de investigaciones.

En tal sentido los detectives realizaron un operativo de rastrillaje, en colaboración de otras unidades policiales por distintos puntos de la ciudad histórica, de este modo cerca de la hora 11:00, lograron divisar la camioneta sustraída en un camino alternativo del paraje El Churcal. Donde los ocupantes del rodado descendieron, dándose a la fuga por una quebrada, los cuales fueron alcanzados y capturados.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los jóvenes de 16 y 20 años de edad, y al secuestro de la camioneta en cuestión, donde el menor de edad tras hacerle conocer causa de responsabilidad fue entregado a sus progenitores, en tanto que el mayor quedo alojado a disposición de la justicia.

Por último personal policial en consulta con la Fiscalía Interviniente, se dispuso que luego de las tareas pertinentes del caso, se proceda a la entrega del rodado a su propietario previa acreditación del bien recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.