Palpalá: maratón en Honor a San Cayetano

Jujuy al día® – La competencia contó con la participación de 700 personas, que corrieron bajo la modalidad competitiva y participativa.

Se concretó la 1º Maratón en Honor a “San Cayetano”, el mismo se desarrollo en la avenida Martijena, la largada se llevó a cabo al pie del Monumento al Santo.

La actividad deportiva, fue un trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal de Palpalá y la Parroquia San Cayetano.

La competencia contó con la participación de 700 personas, que participaron bajo la modalidad competitiva y participativa. Cabe destacar, que participaron niños, adolescentes – jóvenes, y adultos mayores; de instituciones educativas y particulares. Así también, promoviendo a la inclusión, ya que se sumaron personas con discapacidad.

Previo al inicio de la competición se entregaron 500 remeras a los participantes. Seguidamente, se realizó la plantación de un árbol de olivo, con la presencia del Intendente Pablo Palomares, el Padre Ian Nercua, acompañado por los concejales Noemí Chauque, Aníbal Mansilla, Roxana García, y funcionarios de la comuna; con el fin de simbolizar la paz en la comunidad.

Al respecto, el intendente Pablo Palomares  se mostró contento y manifestó “hubo una gran concurrencia de toda la familia palpaleña, no sólo hoy sino también en las otras actividades previas a las patronales, sin dudas son días de celebración”

Finalizada la carrera se conocieron los ganadores, a quienes se les entregó sus respectivos premios. Cabe aclarar, que a todos los niños de nivel primario, y las personas con discapacidad se les entregó una medalla.

Se adjunta listado de los vencedores en las diferentes categorías:

-Premiación 3 km

Femenino, puestos: Nº 1Torres Camila; Nº2 Prieto Sara, Nº 3, Saavedra, Guadalupe, Nº 4, Vequis, Zoe, Nº5, Tapia, Marcela.

Masculino, puestos: Nº 1, Vilte Julián; Nº2,  Cabana, Lucas; Nº 3, Villagra, Facundo; Nº 4, Rodríguez, Santiago; Nº5, Altamirano, Matías.

-Premiación 6 km

Femenino, puestos  en categoría de 18 a 30 años: Nº 1 López Tamara; Nº2 Erazo Mónica; Nº3 Aguirre, Karina. De 31 a 40 años: Nº1 Toledo Gabriela; Nº2 Chocobar María; Nº3 Cejas Sonia. De 41 a 50 años: Nº1 Sánchez Fabiana; Nº2 Jaramillo, Liliana; Nº3 Solís, María. De 51 a 60 años: Nº1 Gutiérrez Dominga; Nº2 Veleizan, Julia; Nº3 Molina, Eva. De 60 años en adelante: Nº1 Ajalla, Eugenia.

Personas con discapacidad: Díaz, Facundo y Calisaya, Julieta

Masculino, puestos en las diferentes categorías: de 18 a 30 años: Nº1 Maza, Miguel, Nº2 Castro, Cristian, Nº3 Sajama, Joel. De 31 a 40 años, Nº1 Lezcano, Jorge, Nº2 Vides Benjamín, Nº3 Lamas, Pablo. De 41 a 50 años: Nº1 Peralta, Víctor, Nº2 Fernández, Manuel, Nº3 Torres, Emilio. De 51 a 60 años: Nº1 Ramos, Estanislao, Nº2 Mamani, Sebastián, Nº3 Ventura Mario. De 60 años en adelante: Nº1 González, Luis, Nº2 Martínez, Reinaldo, Nº3 Colqui, Edgardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá honró a su Patrono San Cayetano

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – Con la participación del Gobernador Gerardo Morales, y con una masiva participación de devotos de distintos puntos de la provincia, se concretaron las fiestas patronales. Ayer, Palpalá  llevó a cabo sus fiestas patronales en honor a San Cayetano. La jornada dio inicio desde tempranas horas con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes