Palpalá honró a su Patrono San Cayetano

Jujuy al día® – Con la participación del Gobernador Gerardo Morales, y con una masiva participación de devotos de distintos puntos de la provincia, se concretaron las fiestas patronales.

Ayer, Palpalá  llevó a cabo sus fiestas patronales en honor a San Cayetano.

La jornada dio inicio desde tempranas horas con un acto protocolar, seguido del desfile cívico, del cual participo el gobernador de la Provincia Gerardo Morales, el Intendente Pablo Palomares, funcionarios provinciales y locales, continuando en la tarde con la procesión, Misa Central concelebrada y presidida por nuestro Obispo Monseñor César Daniel Fernández, y culminando la jornada con la Serenata al patrono del Pan y el Trabajo.

El gobernador de la provincia,  manifestó su alegría por haber acompañado a los palpaleños, en un día tan especial.

Palomares, por su parte  destacó que “es la primera vez que se realiza un desfile cívico en estas fiestas patronales, la convocatoria ha sido muy buena por parte de los ciudadanos, como así también el acompañamiento por parte de nuestro Gobernador   y autoridades provinciales. Además, el edil se mostró agradecido con la comunidad de la iglesia San Cayetano y con el gobierno provincial y todas las instituciones que se sumaron para que la celebración se realice de la mejor manera”.

“Pido  trabajo, pan y más prosperidad para nuestra ciudad y todos los vecinos, recalcando que  cuando se trabaja en conjunto las cosas salen bien”, finalizó.

El padre Ian por su parte destacó el trabajo en equipo con el Municipio de Palpalá “realizamos diferentes actividades, durante los días previos, para compartir con el pueblo y agradecer con esta fiesta al Santo Patrono”.

La señora Marisa Ferreira, devota y vecina de Palpalá, se mostró muy satisfecha y contenta por la participación de toda la comunidad, de las autoridades y diferentes instituciones.

El Obispo Monseñor César Daniel Fernández, “una alegría haber compartido con el pueblo de Dios, que somos todos, nuestra fe, nuestra confianza en la providencia y en la intercesión de San Cayetano para nuestra vida de cada día que necesita vivirse así

Por su parte, la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise realizó un balance de la jornada festiva  “hemos vivido una semana intensa con la participación de la gente, hay que agradecer al padre Ian que fue el que incentivo a vivir la fiesta más allá de la religiosidad, y llegar a cada uno de los palpaleños, ese fue precisamente nuestro objetivo”.

En una jornada colmada de emociones, los devotos que participaron de la misa central, manifestaron su fe y agradecimiento al  Patrono

La jornada culminó con la serenata en honor a San Cayetano, con la participación de diferentes grupos musicales y cuerpos de baile, en donde hubo una participación de espectadores”, así lo manifestó la directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En escuela Marina Vilte: lanzamiento del Programa Salud Bucal Escolar

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Departamento de Odontología del Ministerio de Salud de la Provincia, lanzaron el Programa Salud Bucal  en inmediaciones de la Escuela Maestra Marina Vilte. En este contexto la Subsecretaria de Desarrollo Humano, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes