Obras para el Parque Industrial de Perico

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a través de la Coordinación de Municipios y Agua Potable de Jujuy, intervienen con obras de provisión de agua, el predio industrial de Perico.

Esta semana se ultimarán detalles de la primera etapa de la obra prevista para el Parque Industrial Perico comprendida por la ejecución del tendido de la red de agua potable y el mejoramiento de infraestructura.

Esta etapa definida como (Intra-muros) incluyó la red interna de agua potable valuada en $2 millones de pesos. Esta intervención, fue ejecutada por los ministerios de Infraestructura, Producción, el municipio de Perico y Agua Potable de Jujuy.

Los equipos técnicos del ministerio ya se encuentran abocados al pronto lanzamiento de la segunda etapa de obra (extra-Muros), que consistirá en la unión de la red interna del parque con la red de agua potable del parque con la red urbana de la ciudad de Perico; un tendido de varios kilómetros de extensión con una inversión de aproximadamente $3 millones de pesos.

Desde la cartera de infraestructura se tiene prevista una tercera etapa de obra que culminaría la intervención general el predio.

De esta manera se están ejecutando las obras en tiempo y forma permitiendo en el plazo pactado comenzar las actividades productivas, brindar el servicio y la infraestructura a quienes utilizan el predio como a la comunidad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones por animales sueltos

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes