Jujuy: mujer se tiró de un primer piso tras ser amenazada de muerte por su pareja

Jujuy al día®- En la madrugada de ayer, una mujer mayor de edad decidió arrojarse desde el primer piso luego que su pareja amenazara con matarla. El sujeto quedó demorado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer en una vivienda de la calle Humahuaca al 600 de barrio Lujan de nuestra ciudad capital.

Efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a una mujer tirada en la vereda aún consciente, quien les manifestó que se había tirado de la planta alta de la vivienda.

La mujer, de 40 años de edad, identificada como I. D., domiciliada en Alto Comedero, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su pareja, de 49 años, quien sería el residente del lugar.

Según relató a los efectivos, en un momento determinado comenzaron a discutir y el sujeto la agredió físicamente. Allí fue cuando, según la mujer, su pareja amenazó con asesinarla.

Por esa razón, y por no poder irse de la vivienda, la mujer optóarrojarse desde el primer piso de la casa para escaparse.

La mujer fue atendida por personal del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en observaciones bajo el diagnóstico de politraumatismos.

En tanto, su pareja y presunto agresor, fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 2 de barrio Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingenio La Esperanza: presentaron fuerte plan de inversión

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – Por primera vez en la historia del Ingenio La Esperanza, referentes de la empresa Omega Energy International S. A., presentaron a diputados provinciales su propuesta de plan de inversión que llevarán a cabo de concretarse la compra del complejo agroindustrial. Siguiendo los lineamientos planteados por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes