Capacitarán en el Poder Judicial sobre métodos alternativos de resolución de conflictos

Jujuy al día® – Dentro de las actividades de capacitación académica previstas en el Poder Judicial, los días jueves 10 y viernes 11 del corriente mes, se dictarán las conferencias sobre “Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos” y  la “Mediación y el Conflicto Penal”.

Las mismas son organizadas por el Superior Tribunal de Justicia y la Escuela de Capacitación Judicial, y estarán a cargo de los prestigiosos especialistas doctores Gladys Stella Álvarez y Damián Carlos D´Alessio, pertenecientes a la Fundación Libra.

La mencionada institución, privada y sin fines de lucro, fue creada, en el año 1991, con el fin de promover la modernización de la Justicia Argentina y la aplicación privada y pública de técnicas de resolución de conflictos.

Las conferencias están destinadas a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, como así también abogados del foro local, interesados en la actualización de los conocimientos sobre la materia.

El día jueves, la Dra. Gladys Álvarez, actual presidente del Consejo de Honor y directora académica de la Fundación Libra, disertará sobre “Los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Estado Actual y Perspectivas”.

En tanto, el día viernes, el Dr. Damián D´Alessio, miembro fundador y docente regular de la Fundación Libra, expondrá sobre “La Mediación y el Conflicto Penal”.

Ambas conferencias se llevarán a cabo en el Salón Vélez Sarsfield del edificio  de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz, de esta ciudad, de 18 a 21 horas.

Las inscripciones se reciben únicamente al mail escueladecapacitacion@justiciajujuy.gov.ar, siendo gratuitas para los integrantes del Poder Judicial y aranceladas ($ 200)  para los abogados de la matrícula.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí