Incrementarán los controles en boliches durante la FNE por el ingreso de menores

Jujuy al día® – A poco más de un mes que del comienzo la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, indicó en una entrevista con nuestro medio que profundizarán los controles en los boliches ya que durante el desarrollo de la FNE se les permite a los menores su ingreso.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Ekel Meyer expresó acerca de las fiestas estudiantiles y los boliches durante la FNE, que “estamos trabajando en lo que se viene, debemos trabajar y tener mucha precaución en tal sentido”.

“Estamos trabajando en el tema de menores en los boliches y en el cumplimiento de estas leyes”.

Explicó que “saben que la excepción de la Fiesta del Estudiante es que les está permitido ingresar a los menores, por lo que hay que tener más control en esta situación”.

Sobre la muestra Federal Tecnópolis, Meyer resaltó “Agosto será de una altísima y compleja tarea para la Fuerza de Seguridad, ya que tenemos la muestra Federal Tecnópolis y se calcula que van a ingresar entre 400 y 500 mil personas en lo que hace a la muestra, entre 50 y 60 mil personas los días de semana y 100 y 120 mil los fines de semana, así lo informan desde la parte técnica de la organización, por lo tanto todos los Ministerios van a tener una importante tarea en la muestra”.

“Tener esa muestra es un privilegio para los jujeños, todos los ciudadanos, todos los niños de la provincia y de las provincias aledañas podrán disfrutar de la muestra Federal Tecnópolis que tiene cosas novedosas, que es una gran apuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar: “hay sectores de la oposición provincial y nacional que buscan obstaculizar permanentemente y perjudicar al gobierno”

Lun Ago 7 , 2017
Jujuy al día® – De cara a las elecciones que se darán en estos meses, nuestro medio dialogó con el titular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, quien manifestó sus expectativas sobre estas elecciones intermedias y analizó el rol de la oposición en el ámbito municipal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes