Dos demorados al intentar evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Custodia el pasado sábado procedió a la demora de dos sujetos que intentaron evadir un control vehicular a bordo de un motovehiculo en avenida El Éxodo de esta ciudad donde estos llevaban consigo elementos de dudosa procedencia. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 18:30 horas, efectivos del mencionado comando realizaban un control vehicular en avenida El Éxodo, fue que los protagonistas circulaban en una motocicleta motomel de 110 cilindradas color negra a alta velocidad quienes evadieron el llamado de detención haciendo caso omiso al mismo, por lo que se procede a la aprensión de estos masculinos en avenida Pueyrredon.

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta ya que no poseían documentación de la misma, como así también una Play Station 3 y dos celulares. Los protagonistas ambos de 21 años de edad y domiciliados en el barrio Alto Comedero quedaron demorados en la Comisaria Seccional 2° del barrio Gorriti a disposición de la justicia de turno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.