Seminario para formulación y evaluación de proyectos turísticos

Jujuy al día® – Con la participación de los responsables de áreas de Turismo de municipios y comisiones municipales de la provincia, se desarrolla el Seminario Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Dirección de Gestión de la Secretaría de Turismo.

Entre los objetivos de esta propuesta se destaca el fortalecer las organizaciones –en este caso, públicas- mejorando su gestión; identificar el Ciclo de Vida de un proyecto a través de las distintas etapas; reconocer los enfoques, métodos y formas de abordaje en su diseño; desarrollar acciones de transferencia de conocimiento adecuado para la identificación, formulación, diseño y evaluación de Proyectos Sociales, entre otros.

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, señaló que “la realidad del turismo en la actualidad está basado en el conocimiento y el acceso a la información, lo cuál obliga a un proceso de mejora continua en la implementación de políticas y estrategias aplicables a la actividad”.

Sostuvo además, que “la diversidad de opciones que tiene el cliente propone un contexto multicultural, exigiendo altos niveles de profesionalidad y capacitación, desarrollando habilidades específicas para trabajar en nuevos entornos”.

El seminario se realizó en San Salvador de Jujuy, con una duración de 20 horas cátedra, siendo los responsables técnicos Vanesa Wielesiuk y Jorge Naveiro, del Ministerio de Turismo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pachamama: un festival lleno de alegría y cultura jujeña

Dom Ago 6 , 2017
Jujuy al día® – Culminó con gran éxito la cuarta edición del Festival Nacional de la Pachamama, donde artistas como grupos folclóricos y escuelas de danza jujeñas homenajearon al compositor Jorge Hugo Chagra. Jujeños disfrutaron en el campo del RIM 20 de un espectáculo de mucho ritmo andino y tradicional. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes