Palpalá: Cortes programados por Festividad a San Cayetano

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Palpalá, informa los cortes que se realizarán el día lunes 7 del corriente con motivo de las actividades religiosas en honor a nuestro Santo Patrono “San Cayetano”.

En este sentido, se detalla: Corte para el Desfile Cívico. A realizarse desde  8 a 13 horas sobre avenida Martijena,  en tanto que para la Celebración Eucarística, se hará en el horario  de 16 a 24 horas en inmediaciones al Santuario San Cayetano.

Las calles afectadas serán las siguientes: Rotonda O’higgins, esquina Senador Pérez, Pedro Ortiz de Zarate, equina Pasaje Oeste, Virreinato, esquina Manuel Arias, Rotonda Constitución, bajo Puente San Martin, bajada Casino, Chacho Peñaloza esquina Ghiachino y rotonda Martelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron aportes para la creación de la figura del Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes

Dom Ago 6 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se desarrolló el “II Encuentro Regional por el Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes de las provincias del NOA” con el objetivo de visibilizar la necesidad y la puesta en agenda pública de la figura institucional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes