Los Tekis visitaron la Casa de Jujuy en Córdoba

Jujuy al día® – En el marco de la gira de prensa para promocionar el Festival del Éxodo Jujeño en la Ciudad mediterránea, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto en Plaza de la Música, los integrantes del grupo Los Tekis, fueron invitados por parte del Lic. Alberto del Cura, titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, a fin de visitar las instalaciones de dicha institución.

Allí y durante la cálida recepción, los artistas recorrieron las modernas oficinas, se informaron sobre las actividades que se realizan habitualmente, las que abarcan temáticas que van desde lo cultural a lo social. Y además pudieron interiorizarse con respecto a la próxima inauguración de una plazoleta que se denominara “Paseo Éxodo Jujeño”, que estará ubicada en Av. Pueyrredón esquina Belgrano, de la capital cordobesa, y que se reflejara como testimonio de la estrecha relación que une a Jujuy con Córdoba.

La apertura y puesta en valor de ese espacio público se llevará a cabo el próximo 25 de Agosto desde las 17 horas, donde además se realizara la tradicional ceremonia en agradecimiento a la Pachamama.

Por su parte, el destacado grupo jujeño agradeció la invitación y se comprometió a participar de dicha actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.