Jujuy: tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Entre la noche de viernes y la madrugada de ayer, tres hombres mayores de edad murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de la provincia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió el viernes, alrededor de las 20:30, pasando la Cuesta de Lipán, sobre ruta 52, kilómetro, altura del Parque Ronqui Angosto.

El vehículo protagonista fue un automóvil marca Fiat Uno, donde viajaba una familia de 4 ocupantes, entre ellas una menor de 5 años de edad, desde Tilcara hacía Pozo Colorado.

Al llegar el mencionado tramo, por razones que se investigan, el conductor de 38 años de edad perdió el control del rodado dio varios vuelcos y quedó en posición invertida.

Como consecuencia del siniestro, el hermano mayor del conductor, Roberto Marcos Tolaba, de 46 años de edad, perdió la vida.

El conductor, una mujer mayor de edad, y la menor de 5 años fueron derivados a distintos Hospitales de nuestra capital debido a las lesiones sufridas.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 2:20 de ayer, sobre ruta nacional 9, altura del kilómetro 20, antes de llegar a la ciudad de Abra Pampa.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur, una camioneta Toyota Hilux de color gris, con dos parejas en su interior.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

Como consecuencia del accidente, el conductor y su acompañante, identificados como Gregorio López y Marcos Ezequiel Zapana, perdieron la vida.

En tanto las dos mujeres que viajaban con las víctimas fueron trasladas al hospital Pablo Soria producto de las lesiones que sufrieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.