Encontraron a menor que se había fugado de su casa en la nueva terminal

Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial Nueva Terminal del barrio Alto Comedero el pasado miércoles procedió a la individualización de una menor de 17 años, quien se habría fugado de su domicilio con residencia en la ciudad de La Quiaca. La misma fue habida en circunstancias que se encontraba deambulando por el interior de la nueva terminal.

La unidad policial tomo conocimiento mediante un llamado de base operacional que una menor de edad se habría escapado de su hogar desde la ciudad de La Quiaca hasta esta ciudad capital. Por lo que se procedió a desplegar a la totalidad dentro y fuera del predio de la nueva terminal de ómnibus, logrando identificarla a la misma, a través de las cámaras de seguridad, pudiendo establecer el paradero a hs 15:00 aproximadamente.

Por lo que seguidamente se trasladó a la menor a ese destacamento policial dándose inmediata participación a base operacional a fin de hacer entrega a sus progenitores en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó capacitación para la formulación y evaluación de proyectos turísticos

Dom Ago 6 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Directrices de Gestión Turística de Municipios del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de Jujuy, se continúa desarrollando el curso de capacitación para la formulación y evaluación de proyectos turísticos destinados a municipios y comisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes