Carlos “Perro” Santillán: “nosotros tendríamos que tener ya un solo patrón que tiene que ser el Intendente de cada región”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del SEOM Jujuy, Carlos “Perro” Santillán, se refirió a la necesidad que ve en discutir las paritarias directamente con los intendentes y comisionados de cada localidad y no con el gobierno provincial, con lo cual también necesitarían una ley de coparticipación municipal.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Carlos Santillán manifestó “la verdad que nosotros tendríamos que tener ya un solo patrón que tiene que ser el intendente de cada región”.

Argumentó que esto no es posible “porque no hay una ley de coparticipación municipal, no tenemos ley de coparticipación y por eso estamos plantados reclamándole al gobierno lo que pasa con los municipios y tampoco da respuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito

Dom Ago 6 , 2017
Jujuy al día® – Entre la noche de viernes y la madrugada de ayer, tres hombres mayores de edad murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de la provincia. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió el viernes, alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes