Jujuy: vecinos redujeron a ladrón que ingresó dos veces a una vivienda y este los amenazó de muerte

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un sector del barrio Alto Comedero, vecinos lograron reducir a un ladrón que ingresó a una vivienda dos veces con intenciones de robarla. Tras entregarlo a la policía, el joven y sus familiares amenazaron de muerte a los vecinos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en una vivienda de avenida La Quiaca al 1000 de las 100 viviendas del barrio Bicentenario de Alto Comedero.

Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana, cuando un joven ingresó a una vivienda tras romper un candado, aprovechando que los residentes no se encontraban en el lugar.

Esto fue alertado por una vecina, quien comenzó a pedir ayuda, momento que le sirvió al delincuente para darse a la fuga.

No pasó mucho tiempo para que el mismo sujeto ingresara nuevamente a la casa para perpetrar el robo.

Fue allí que los vecinos dieron el alerta a través de la alarma comunitaria, y un hombre logró reducir al ladrón que quería escapar otra vez.

Tras detenerlo, dieron aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 56 quienes llegaron al lugar, se entrevistaron con los vecinos y detuvieron al delincuente que resultó ser un joven domiciliado en cercanías de ese lugar.

Mientras era sujetado por los vecinos, y a pesar de la presencia policial, el muchacho amenazó de muerte a los vecinos. Luego llegó una mujer, quien dijo ser hermana del demorado, y mientras decía que llamaba a su abogado, comenzó a insultar a los vecinos y a sacarles fotografías, como también esgrimía amenazas contra ellos.

Por ello han realizado las denuncias, tanto por el intento de robo como por las reiteradas amenazas de esta mujer, ya que los vecinos temen que haya represalias a su accionar.

2 COMENTARIOS

  1. Son de lo peor preguntaban quien iba a atestiguar para apretarlos. Ya basta de impunidad!!!! Estamos cansados. Encima la hermana del ladrón amenazaba y sacaba foto a los que lo habían agarrado a su hermano “el flor de delincuente”.

Comments are closed.