Palpalá: Se llevó a cabo la maratón en Honor a San Cayetano

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la primera Maratón en Honor a San Cayetano, con una amplia concurrencia de la comunidad de la ciudad de Palpalá, la misma se realizó en horas de la mañana en las inmediaciones del Monumento a San Cayetano.

El Gobierno Municipal de Palpalá, trabajó en forma conjunta con la Parroquia San Cayetano. En donde participaron más de 700 personas, tanto de instituciones educativas como particulares.

Previo al inicio de la competencia se entregaron 500 remeras a los participantes. luego se realizó la plantación de un árbol de olivo, con el Intendente Pablo Palomares, el Padre Ian, acompañado por los concejales Noemí Chauque, Aníbal Mansilla y Roxana García y funcionarios, con el fin de simbolizar la paz en nuestra comunidad.

Cabe destacar que hubo distintas categorías como ser: Libre: 6km, 18 a 60 años. Estudiantil: 3km, 13 a 17 años. Adultos mayores: se realizaron una caminata simbólica.

El intendente Pablo Palomares remarcó que “hubo una gran concurrencia de toda la familia palpaleña, no solo en el sino también de las otras actividades previas a las patronales, sin dudas son días de celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 4 , 2017
Jujuy al día® – ANGEL ALBERTO VENEGAS, de 14 años de edad, y VALENTINA ESTER ISMAIL, de 15 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente del barrio Coronel Arias, el primero se ausentó desde el 30 de julio y la segunda desde el 02 de agosto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes