Palpalá: Entrega de indumentaria y herramientas para personal de Cementerio Municipal

Jujuy al día® – El intendente Pablo Palomares, acompañado por funcionarios municipales, realizó la entrega de herramientas e indumentaria para el personal del Cementerio Municipal “Virgen de Paypaya”, del barrio 18 de Noviembre.

La misma consistió en el otorgamiento de elementos de seguridad, tales como mamelucos descartables, fajas, mascarillas, y guantes.

Mediante un desayuno con el personal del lugar, el jefe comunal pudo dialogar con ellos y escuchar sus inquietudes. Al respecto expresó “no es la primera vez que visitamos el cementerio. En reuniones anteriores pudimos escuchar cuáles eran sus necesidades, y es por eso que hoy les trajimos soluciones, equipos que permitirán un mejor desarrollo de sus tareas. Queremos cumplir con las peticiones de todos los sectores del municipio”, así mismo agregó “también pudimos volver a conversar con los trabajadores, escucharnos entre todos. Esto debe ser así, un ida y vuelta, debemos seguir fortaleciendo las relaciones, vamos por buen camino y sin duda, el dialogo y compromiso, hará que la ciudad crezca”

Enrique Rosas, empleado del sector, dijo “estas herramientas e indumentarias eran muy necesarias, ahora podremos realizar las exhumaciones en mejor condición laboral, y con ello brindar un mejor servicio al vecino.  Siempre es bueno que el intendente y sus funcionarios vengan a ver como estamos en el sector, es una acción muy positiva”.

Por su parte, Estefanía de Jurado manifestó “es bueno que el Gobierno Municipal escuche nuestras inquietudes y se preocupe por nosotros. Esta visita y entrega nos hizo denotar que estamos acompañados. Mediante nuestro trabajo, y desde el respeto, queremos seguir aportando a nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración a la Pachamama en el Municipio de Palpalá

Vie Ago 4 , 2017
Jujuy al día® – Estuvieron presentes el Intendente Pablo Palomares, funcionarios, los Concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla, el Padre Ian Nercua de la Iglesia San Cayetano, empleados y vecinos de la ciudad. En el marco del mes de agosto, tiempo de agradecimiento a la “Madre Tierra”, el Gobierno Municipal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes