Jujuy: madre e hija se salvaron milagrosamente tras caer con su vehículo más de 30 metros en barranco

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, a pocos kilómetros de nuestra capital, una mujer y su hija cayeron en su automóvil por un barranco de más de 30 metros de altura. Afortunadamente solo sufrieron golpes.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 16:20 de ayer, sobre ruta provincial 4 a unos 500 metros del hotel Termas de Reyes.

Por dicho lugar, una mujer de 57 años y su joven hija de 22, circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, en dirección al hotel y, por razones que se investigan, la mujer perdió el control del rodado.

Esto provocó que el automóvil se dirigiera directamente hacía un barranco, cayendo por más de 30 metros. Finalmente detuvo su caída y el automóvil quedó en posición invertida.

Tras tomar conocimiento del siniestro, efectivos de la Comisaria Seccional 34, junto a personal del SAME llegaron al lugar, y atendieron a las víctimas, ambas domiciliadas en barrio Alto Padilla, que milagrosamente, solo sufrieron golpes.

La mujer de 57 años de edad, fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en observaciones.