Para Gerardo Morales, la resolución de la CIDH “es una proclama política que nada tiene que ver con los derechos”

Jujuy al día® – En el marco de una nueva visita del presidente Mauricio Macri a la provincia, el gobernador Gerardo Morales volvió a cuestionar la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre Milagro Sala y pidió “rediscutir hacia dónde van estos organismos que hoy son una facción política”.

Gerardo Morales. Foto: Edgardo Valera

Tras la resolución de la CIDH, la cual solicitó al Estado Argentino que adopte las medidas necesarias para garantizar la vida e integridad personal de Milagro Sala, el mandatario jujeño consideró que “Los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se convirtieron en una facción de burócratas que viven en Washington y no conocen la realidad de Jujuy”.

El Gobernador Morales señaló que “la resolución que emitieron es una proclama política que nada tiene que ver con los derechos”. Por lo que “considero que es oportuno rediscutir hacia dónde van estos organismos que hoy son una facción política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy será potencia mundial”

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Así lo afirmó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en encuentro privado con el gobernador Gerardo Morales en el Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán”, a su arribo a la provincia para desarrollar una intensa agenda institucional y política. De esta manera, el jefe de Estado describió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes