Pachamama en el Parque Lineal Xibi Xibi

Jujuy al día® – Con el fin de agradecer una fuente de trabajo genuina y la finalidad social y medioambiental que significa su tarea, personal de la empresa constructora de las obra del Parque Lineal Xibi Xibi agradecieron a la Madre Tierra.

Evocando nuestras tradiciones y ceremonias ancestrales, ejecutivos, personal jerárquico y obreros de la empresa ganadora de la licitación de las obras del Parque Lineal Xibi Xibi, invitaron al personal del municipio capitalino a compartir un momento de agradecimiento.

Los arquitectos Jorge y Mansilla, expresaron la alegría imperante entre el personal de la empresa; “estamos en este obrador compartiendo con todo el personal un asado de camaradería, previo a los festejos de la Pachamama, junto a todos los compañeros de cada sector de la obra, tratando de generar el clima para que esta obra salga lo mejor posible, ya que es una obra muy importante para todos”, expresó el arquitecto Jorge.

Por su parte el arquitecto Mansilla agregó, “estamos compartiendo con funcionarios de la Municipalidad, inspectores de obras, gente de la empresa y todos los obreros que están involucrados en esta obra que es la Etapa 1 del Parque Lineal, pronto a comenzar la Etapa 2”.

La velada transcurrió en un ameno ambiente de camaradería con la vista puesta en los desafíos diarios que implicarán llegar a término en tiempo y forma con la conclusión programada de la obra.