Finalización de refacciones en “Punto Digital” Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal anuncia la finalización de las refacciones en la sala del Punto Digital (ex NAC-Centro Cívico) y además siguen las inscripciones para las capacitaciones del segundo semestre.

El objetivo del acondicionamiento, es poder dar una comodidad a los ciudadanos que vienen a capacitarse en los diferentes cursos y propuestas que se tiene.

Las obras que se ejecutaron en el lugar son: una división entre la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto y la Sala de capacitaciones, ya que se encuentran en el mismo espacio.

Otras de las remodelaciones que se llevaron a cabo son el cambio de piso y refacción de las paredes de la sala.

Por otra parte la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, destacó que se encuentran las inscripciones para las capacitaciones del segundo semestre. Los cursos que están disponibles son: PC Básico, PC Avanzado, PC para niños, PC para mayores, hasta el viernes 4 de agosto, ya que el 8 del corriente se dará inicio las capacitaciones Los interesados pueden dirigirse a la oficina del Punto Digital de 8 a 13 horas y por la tarde de 15 hasta las 20 horas.