Finalización de refacciones en “Punto Digital” Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal anuncia la finalización de las refacciones en la sala del Punto Digital (ex NAC-Centro Cívico) y además siguen las inscripciones para las capacitaciones del segundo semestre.

El objetivo del acondicionamiento, es poder dar una comodidad a los ciudadanos que vienen a capacitarse en los diferentes cursos y propuestas que se tiene.

Las obras que se ejecutaron en el lugar son: una división entre la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto y la Sala de capacitaciones, ya que se encuentran en el mismo espacio.

Otras de las remodelaciones que se llevaron a cabo son el cambio de piso y refacción de las paredes de la sala.

Por otra parte la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, destacó que se encuentran las inscripciones para las capacitaciones del segundo semestre. Los cursos que están disponibles son: PC Básico, PC Avanzado, PC para niños, PC para mayores, hasta el viernes 4 de agosto, ya que el 8 del corriente se dará inicio las capacitaciones Los interesados pueden dirigirse a la oficina del Punto Digital de 8 a 13 horas y por la tarde de 15 hasta las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.