Desfile 23 de agosto: será en la imponente Avenida Forestal de Alto Comedero

Jujuy al día® – En razón de la superposición de eventos culturales que se presentarán durante el presente mes como es la llegada de la megamuestra de ciencia y arte  “Tecnópolis” el próximo 17 de Agosto y que se emplazará en Ciudad Cultural, desde el Ejecutivo Municipal se anunció que el desfile evocativo del 23 de Agosto se realizará sobre Avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Agosto será para los jujeños un mes cargado de actividades, por lo que algunas de ellas tendrán nuevos escenarios a fin de que todos los vecinos podamos disfrutarlas. Así lo explicó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacando uno de los eventos más convocantes como lo es el tradicional desfile del 23 de agosto. “Este año, los actos por el 23 de agosto tendrán un nuevo escenario ya que en Ciudad Cultural se instalará Tecnopolis Federal y dada la magnitud de esta, no podrán superponerse dos eventos convocantes en el predio. Con buen tino, el Intendente Chuli Jorge decidió realizarlo, por este año, en Avenida Forestal de  Alto Comedero”.

Luego de un fuerte análisis por parte del intendente Chuli Jorge con el gobernador Gerardo Morales y el Secretario de Servicios Públicos; se llegó al acuerdo que el desfile será por primera vez en Alto Comedero, en Avenida Forestar. Las obras de pavimentación realizadas en aquella avenida, sumado a los accesos  y su amplitud son factores claves para llevar un evento de esta magnificencia a un barrio que simboliza la mayor cantidad de vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar: “Jujuy es cultura, es pueblo y la Pacha es parte de esto”

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Ediles capitalinos concretaron este jueves por la mañana la tradicional ceremonia de ofrendas en agradecimiento a la Pachamama, junto a los empleados de la institución, invitados y vecinos del lugar. Una vez realizada la ceremonia de ofrendas a la Pachamama, todos los participantes compartieron una comida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes