Curso “Empresa centrada en el cliente”

Jujuy al día® – La secretaria de Extensión, Planificación y Coordinación de la Facultad de Ingeniería de la Unju invita a participar del curso “Empresa centrada en el cliente” que forma parte de la diplomatura universitaria en “Calidad en la gestión” que inicia hoy.

El curso consta cinco encuentros que se concretarán hoy, mañana el 10,11 y 18 agosto 2017 a las 17 en la Facultad de Ingeniería ubicada en calle Gorriti 235. Los interesados pueden inscribirse al inicio del encuentro o por mail [email protected], [email protected].

El objetivo de la capacitación es proveer a los participantes del curso, lineamientos, conocimientos, experiencias, vivencias y escritos necesarios, para que conozcan e interpreten el repensar organizacional, la cultura y la gestión de la calidad.

Esta dirigido a personas interesadas en general, personal de Organizaciones de Producción, de Servicios e Instituciones privada o públicas, con necesidad de informarse, conocer, actualizarse o bien de perfeccionarse en Gestión de la Calidad (Industrias, Constructoras, Bancos, Ingenios Azucareros, Metalmecánica, Comercios, Educación, Servicios Públicos, Laboratorios, Turismo, Emprendimientos, Distribuidores, Empresarios, Jefes, Gerentes, Profesionales, Docentes, Egresados, Estudiantes avanzados, Emprendedores).

Los contenidos son:  Situación problemática relacionadas con la gestión en general. Eficacia. Eficiencia. Valores Organizacionales. Productividad. Efectividad. Gestión. Repensar Organizacional. Necesidades Organizacionales. Modelo de Empresa, tradicional centrada en el producto y Organización centrada en el cliente, usuario o ciudadano. Características. Evolución de la función RRHH. Percepción. El Cambio. Energía organizacional-resistencia al cambio. El cambio controlado. Valores organizacionales /comportamientos esperados. Calidad. Evolución metodológica. Definición ISO. Brechas. Medición. Introducción Sistema de gestión de la calidad, conceptos. Estrategia. Beneficios.  Serie de normas ISO 9000:2015/9001:2015. Introducción. Nuevos Principios de la Gestión de la Calidad – ISO 9000:2015. Términos y definiciones. Enfoque al Cliente. Liderazgo. Compromiso de las personas. Mejora Continua (ciclo PHVA). Toma de decisiones basado en la evidencia. Gestión de las relaciones.Enfoque a proceso. Gestión. Flujograma. Objetivos/Indicadores. Calidad en la gestión. Generación de valor y valor agregado.

Se entrega certificado: de diplomatura o por curso, avalados por la Facultad de Ingeniería.

Será dictado por  Luis García, Licenciado en Calidad, Ingeniero Químico MP CIJ IQ252, Auditor Líder en ISO y Facilitador de Emprendedurismo. Por consultas e inscripciones comunicarse a (0388) 155850967.

Foto: Gustavo Castillo, secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería y Luis Garcia docente de la diplomatura “Calidad en la Gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: reunión del intendente con vecinos de Las Escaleras

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Se trataron diversos temas como la red de agua, tendido de la red eléctrica, loteo municipal y escrituración. En horas de la mañana, el intendente Pablo Palomares, se reunió con los vecinos de la localidad de Las Escaleras, con el fin de tratar diferentes temáticas inherentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes