Convocatoria para ser guías y facilitadores en Tecnópolis Federal 2017

Jujuy al día® – Hasta el 9 de agosto, podrán enviar su currículum Vitae, los interesados en ser guías y facilitadores en la Feria de ciencia, tecnología, arte y cultura “Tecnópolis Federal 2017”.

El 17 de agosto, la muestra itinerante, abrirá sus puertas en la Ciudad Cultural. La feria que por primera vez llegará a la provincia estará abierta por 16 días.

Hasta el 9 de agosto, los interesados en formar parte del Equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en “Tecnópolis Federal 2017”, que tengan entre 18 y 25 años, podrán enviar su Currículum Vitae y llenar un formulario de inscripción, ingresando a la página web: http://secyt.jujuy.gob.ar/guias-y-facilitadores-tecnopolis-2017/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de Hábitat para Perico y Alto Comedero

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Avanzando con el calendario de licitaciones, informado por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con ofertas, para la adjudicación de obras pertenecientes al programa “Jujuy Hábitat”, en el barrio Chacra y Arrueta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes