Convocatoria abierta para participar del MICA

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy invita a la comunidad artística y cultural de la provincia a participar de la convocatoria abierta del MICA (Mercado de Industrias Creativas de Argentina) que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden participar artistas, gestores, emprendedores incipientes, productores de pequeños y medianas empresas, empresas culturales, productores, asociaciones y cámaras en condiciones de vender al exterior sus producciones, que pertenezcan a alguno de los 6 sectores de las industrias creativas: audiovisual, videojuegos, diseño, artes escénicas, música o artes visuales.

El evento contará con rondas de negocios y vinculación para emprendedores y productores culturales, muestras en vivo, showcases de música y artes escénicas, acompañados por otras instancias de formación y reflexión, capacitaciones, charlas, conferencias, laboratorios y espacios de intercambio de ideas.

Las inscripciones para las rondas de negocios estará abierta hasta el 18 de septiembre y para participar en las muestras en vivo de música y artes escénicas hasta el 4 de agosto. Se realizarán exclusivamente a través del sitio  https://mica.cultura.gob.ar/

Por consultas: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las cuatro regiones en capital con toda su cultura

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura informó que entre el 8 y el 11 de agosto se concretará una nueva edición de “Senderos de la Pachamama” que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia a través de los cuatro centro culturales de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes