Palpalá: hicieron entrega de elementos deportivos

Jujuy al día® – Hoy se realizó la entrega de diferentes elementos deportivos, en el Estadio Olímpico, destinado a las disciplinas que se desarrollan en dicho espacio deportivo y en los polideportivos de los barrios de la ciudad de Palpalá.

El intendente Pablo Palomares, quien estuvo a cargo de la entrega expresó al respecto “era necesario un nuevo equipamiento en deportes, ya que se desarrollan diferentes disciplinas que también llegan a los barrios». Por otro lado, «se tiene previsto implementar otras disciplinas con el fin de contener a la sociedad, para devolverle un servicio, porque el municipio no es sólo obra pública, es deporte, cultura, asistencia”.

Por su parte, el director de Deportes, Martín Vequiz manifestó que “recibimos elementos que son necesarios para el desarrollo de nuestras actividades, el uso es muy amplio, ya que también están destinados a las clases que dictan en los diferentes polideportivos que se encuentran en los barrios”.

Cabe destacar, que “en la ocasión se otorgaron pelotas de fútbol, básquet, voley, colchonetas, conos, redes de vóley y fútbol, de muy buena calidad y marcas muy importantes”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Estado provincial realizará una demanda por daño ambiental por la contaminación del pozo E3 al parque Calilegua

Mié Ago 2 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, autoridades y funcionarios de los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Económico y Producción, anunciaron diversas medidas tomadas desde el Estado acerca de la explotación pasada y actual de hidrocarburos en el Parque Nacional Calilegua y sus alrededores. En relación al Pozo E3, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes