Macri y Morales encabezarán acto de Cambiemos en Jujuy

Jujuy al día® – Tal y como lo confirmara en exclusiva nuestro medio, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará nuestra provincia hoy miércoles 2 de agosto, con el fin de mantener una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y juntos encabezar un acto político de Cambiemos en las instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña de Alto Comedero.

Macri arribará a Jujuy pasado el mediodía y mantendrá una entrevista privada con Morales en el Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán”.

De allí se trasladarán hasta Alto Comedero, para compartir un acto de campaña que contará con la presencia de los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, en la categoría Senadores Nacionales; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, en Diputados Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: aumentaron un 100% los casos de abandono y maltrato de animales

Mié Ago 2 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Ana Rojas, integrante de la organización proteccionista “Narices Frías”, afirmó que los casos de abandono y maltrato contra los animales ha crecido en el último tiempo un 100% a pesar de las múltiples campañas de concientización que se realizan en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes