Jujuy: víctimas de Milagro Sala advierten que con ella en libertad «corre riesgo nuestras vidas» y responsabilizan a la CIDH

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, las victimas de Milagro Sala concentraron frente a Casa de Gobierno para expresar su repudio a la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que aconsejo que la dirigente kirchnerista sea beneficiaria de la prisión domiciliaria.

En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, una de las víctimas, Victor Hugo Mendoza, expresó «repudiamos lo que ha dispuesto la CIDH porque cuando vino a Jujuy, luego de hacer los trámites para que nos reciba y escuche a quienes fuimos afectados por esta mujer y su organización, no nos recibió».

«Este fallo esquiva la justicia», aseguró, y sostuvo que «es una resultante de acciones de personas que venían con la gestión anterior del kirchnerismo que se han concentrado en estas instituciones de Derechos Humanos pero hoy con este fallo distorsiona su función».

Afirmó que, de ser beneficiada con la prisión domiciliaria, «Sala hoy detenida aún sigue siendo una persona que organiza situaciones delictivas. A nosotros, que venimos denunciando, más de uno hemos sufrido apremios, aprietes con gas pimienta, golpizas, imagínese si pasa eso –de otorgársele la prisión domiciliaria-, se potenciará, porque lo haría».

Mendoza manifestó que la decisión tomada por el organismo internacional les generó más miedo por lo que «vamos a responsabilizar a la CIDH porque ha sido la primera institución que ha violentado nuestros Derechos Humanos, y porque con esta señora en libertad corre riesgo nuestras vidas y la de nuestros familiares».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: hicieron entrega de elementos deportivos

Mié Ago 2 , 2017
Jujuy al día® – Hoy se realizó la entrega de diferentes elementos deportivos, en el Estadio Olímpico, destinado a las disciplinas que se desarrollan en dicho espacio deportivo y en los polideportivos de los barrios de la ciudad de Palpalá. El intendente Pablo Palomares, quien estuvo a cargo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes