Demorado al sustraer dinero a una vendedora ambulante

Jujuy al día® – Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el pasado lunes en horas del mediodía, a la demora de un sujeto que habría sustraído dinero en efectivo, de un puesto de verdura en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la sede policial con intervención en la zona.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:15 horas, en circunstancia que personal del Comando realizaba recorridos de prevención por arterias del barrio antes mencionado, siendo alertados en calle Rio Bermejo y Horacio Guzmán, por una mujer quien manifestó que un masculino le sustrajo una cantidad de dinero en efectivo, de su puesto ambulante de verdura, la cual fue entretenida por un segundo sujeto, que sería el cómplice, dándose ambos a la fuga.

En tal sentido, personal policial realizó un recorrido por inmediaciones individualizando a pocas cuadras, en escaleras de calle Campero y Éxodo, a una persona con similares características que fueron aportadas por la damnificada. El cual al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga pero rápidamente fue capturado.

El protagonista de 59 años de edad, con residencia en el barrio Coronel Arias, fue demorado y trasladado a la Seccional 2º y posteriormente a Seccional 30º por jurisdicción del hecho, donde quedó alojado por el delito de Hurto. En tanto la víctima se presentó en la dependencia a realizar la correspondiente denuncia.