Torneo Desafío entre Palpalá Golf Tenis Club y La Esperanza Golf Club

Jujuy al día® – Durante los días sábado 5 y domingo 6 de agosto se desarrollará la primera edición del Torneo Desafío entre Palpalá Golf Tenis Club y La Esperanza Golf Club, en donde se pondrá en juego la copa Adolfo “Perro” Martinez, en homenaje al querido jugador del club ramaleño que falleciera en pleno juego de golf sentado en el tee del hoyo 11 del club de la Esperanza.

Más alla de la amistad que une a los socios de ambos clubes, siempre esta presente el tema competitivo y la rivalidad que existe entre ambos clubes, ya que son los únicos en donde se realiza la practica del golf.

Entre el equipo del equipo palpaleño sobresalen como referentes debido a su buen juego y personalidad dentro del campo de juego, jugadores tales como el “Gato” Guerrero,  “Panchulo” Hinojo, Rober Venencia, Sebastian Soler, “Putterman” Burgos, “Yaca” Beguier y Pablo Lenarduzzi entre otros. Mientras que en el equipo de la Esperanza se destacan los históricos de siempre como Agustin Lauriero, Rodrigo Gomez, “Picarote” Ricardes, “Gallego” Fernandez y “Campeoncito” Lauriero entre otros.

La modalidad de juego es Match Play por parejas el dia sábado en la cancha de La Esperanza Golf Club y el dia domingo Match Play individual.

Aunque históricamente el club de Palpala tiene mas laureles a nivel de jugadores que su par ramaleño, la competencia será muy cerrada y seguramente se definirá por la minima diferencia.

Para todos los amantes del Golf ambos clubes invitan a presenciar esta competencia en los horarios de 12:30 para el dia Sabado 5 en LEGC y a partir de las 11:00 para el dia domingo 6 en PGTC.