Importante compromiso social del gobierno provincial

Jujuy al día® – En el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el Gobernador, Gerardo Morales, recibió a los directivos de la Asociación “Caminemos Juntos”, en el marco de los 25 años de la institución. En la oportunidad, trataron diversos proyectos que tiene la Asociación, los cuales se trabajarán en conjunto.

Con el objetivo de fortalecer la Institución en beneficio de las personas con discapacidad, los directivos de la Asociación “Caminemos Juntos”, comentaron al Gobernador la necesidad de ampliación de la sede central.

El Titular del Ejecutivo Provincial, explicó que a mediados del mes de agosto existe la posibilidad de visitar dicha sede, mientras se realizan las gestiones pertinentes para conseguir los fondos que permitan encarar dicha obra de ampliación.

En ese marco, el Presidente del Ente Regulador de Planificación, Carlos Stanic, especificó que, por instrucciones del Gobernador Morales, visitó la sede Central de la Asociación, ya que desde este organismo se ejecutará el Proyecto ejecutivo de obra, consistente en una primera etapa, en la ampliación de la planta baja de la Sede Central y el primer piso.

Cabe recordar, que la Asociación “Caminemos Juntos”, atiende a más de 200 chicos de todo el Ramal jujeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.