Horóscopo para agosto 2017

 ARIES:

Los fogosos y dinámicos arianos continúan recibiendo la visita de Urano. Están siendo años de lecciones y transformación que con la inteligencia que les caracteriza, sé que están aprovechando al máximo.

El Eclipse de Luna Llena del 6 de septiembre impactará tu sector duodécimo solar, convirtiéndote casi en psíquico y ayudándote a explorar tu subconsciente para que te puedas entender mejor.

Tu salud recibirá una gran inyección de vitalidad entre el 19 de agosto al 20, con el tránsito del Sol por tu sector solar sexto. Pero no te debes extralimitar en nada.

Uno de tus logros en este 2017, será la consolidación en tu profesión o empleo.

Habrá una evolución en tu vida amorosa, podrás dedicarte a mejorar tu relación o encontrar a quien buscas. Para esto tendrás la ayuda de Venus transitando por tu sector del romance entre el 26 de agosto y el 19 de septiembre.

Tus mejores fechas para establecer una relación permanente serán el 22 de agosto.

A veces tu mente se te escapa y te descuidas un poco. No dejes nada de valor sin guardar, ya que corres un pequeño riesgo de pérdida o robo alrededor del 15 de octubre o del 27 de noviembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán entre 26 de agosto  al 17 de septiembre.

Tendrás éxito y progreso si sales de tu inmovilidad y te mueves con flexibilidad y optimismo. Lo que te queda del año lograras tus objetivos, las estrellas brillan para ti.

TAURO:

Progreso y triunfos para los próximos cinco meses que quedan del año 2017, pero es importante que entiendas que la perseverancia debe tener una meta, es decir, que es inútil imponerse una dedicación a la fuerza, ésta debe fluir naturalmente de tus deseos.

Tu sector de finanzas experimentará gran mejoría. Espera un dinero imprevisto o una sorpresiva promoción con el Eclipse Lunar  del 7 de agosto.

El benéfico Júpiter continúa ayudándote para que entiendas la importancia de tu salud y tu físico. El 10 de octubre llegará a visitar tu sector de uniones, contratos y relaciones personales.

En el amor, si estás solo, dejarás de estarlo, si ya tienes pareja, comenzarás a vivir de nuevo como al comienzo de tu relación. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 19 de septiembre al 14 de octubre.

En este 2017 personas extranjeras o que viven fuera activarán positivamente tu vida.

Géminis:

Este pasado año te trató algo duramente, pero en 2017, estás como la luna a punto de llenarse, un sinnúmero de cosas buenas vinieron hacia ti.

Unas situaciones que te están incomodando en tu trabajo o profesión tendrán una afortunada solución alrededor  de la Luna Nueva del 18 de noviembre.

Superarás situaciones tensas con tu pareja, Saturno te está ayudando a estabilizar tu relación. Tus mejores fechas para unirte serán entre 31 de julio y del 19 de septiembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores épocas serán del 31 de julio al 26 de agosto y después del 22 de octubre.

La Luna Llena del 4 de noviembre sacarán e tu subconsciente miedos e inseguridades, trayendo paz y estabilidad a tu vida.

También te sugiero que no gastes, comas o bebas en exceso.

En este 2017, no le temas a lo nuevo mantén tu atención en tus metas. Muévete suavemente ante cualquier dificultad sin doblegarte ni destruirte, así donde quizás haya un mal comienzo, habrá un buen final.

Este año tendrás suerte y una explosión de ideas que enriquecerán tu vida. El amor te llevará hasta el éxtasis. Tendrás experiencias psíquicas y grandes revelaciones. Vencerás todos los obstáculos que puedan surgir.

Cáncer:

Este 2017 es estupendo para ti. No te detengas ante los cambios. Los sabios perseveran y no temen a los cambios, se van transformando y perfeccionando, y tú, Cáncer, eres sabio.

En este año, los cancéranos podrán determinar exactamente lo que quieren y se esforzarán hasta alcanzar y asegurar sus metas. Un momento fabuloso para logros en tu profesión.

Si buscas pareja no desperdicies el tiempo, te sobrarán las buenas oportunidades. Es muy importante que te lleves por tus corazonadas en asuntos románticos. Tus mejores fechas para establecer una relación permanente serán del 17 de noviembre al 25 de diciembre.

Alguien querido de quien hace tiempo no sabes, regresará.

Una angustiosa confusión se aclarará. Alguien que hace tiempo está tratando de perjudicarte desaparece de tu camino alrededor de la conjunción de Venus con Júpiter el 13 de noviembre.

En este año busca tu felicidad y apoyo en tu hogar. Sé firme pero muy suave.  Serás ahora el guardián de los tuyos, no sólo de sus cuerpos sino también de sus mentes, habrá fortuna y buen ambiente, pero depende de ti.

Leo:

El 2017 es el año en el que vencerás cualquier reto con paciencia y madurez, busca lo que deseas y necesitas y avanza de acuerdo a la naturaleza de cada caso armonizando tu actitud con otras personas y contigo mismo.

El tránsito de Júpiter por tu casa quinta solar hasta el 10 de octubre desarrollará tu creatividad, aumentará tu natural optimismo, y sacará a la luz “el artista” que llevas dentro. Después del 10 de octubre, Júpiter comenzará a transitar tu casa sexta de salud impactándola con su benéfica energía, cualquier enfermedad o malestar mejorará o desaparecerá.

En los próximos meses que quedan de este 2017 triunfarás en todo lo que puedas utilizar tu gran simpatía e inteligencia; siempre y cuando no te impulses demasiado y hagas las cosas sin pensar dos veces, y puedes esperar un gran reconocimiento en tu vida personal alrededor del Eclipse Solar del 21 de agosto.

Los solitarios podrán encontrar el amor que siempre han anhelado.  Los ya unidos notarán una renovación en sus vidas. Tus mejores fechas para casarte serán del 14 de octubre al 7 de diciembre.

Buen año para los juegos de azar, pero tus mejores días para esto serán 1 al 25 de diciembre.

Puedes esperar una grata sorpresa de parte de un hermano, familiar cercano o vecino.

Estás caminando por el camino correcto, sigue adelante. Has aprendido la lección.

Virgo:

Este año, aceptarás realidades que siempre has querido ignorar, por lo cual lo que queda del año será de desarrollo y conocimiento.

El tránsito del benéfico y expansivo Júpiter por tu sector segundo hasta el 10 de octubre te ayudará a saber utilizar tus ingresos sabiamente. Ahora bien, podrías ser víctima de un engaño alrededor del Eclipse Solar del 21 de agosto.

Este 2017, alcanzaron algo que creían imposible. Esperen más suceso con el tránsito de Marte por tu signo entre el 5 de septiembre y el 22 de octubre.

El dinero no te faltará este año.

En el amor, es un año muy bueno. Si estás solo es casi seguro que encontrarás tu pareja a través de una persona sabia, posiblemente de tu familia y algo parecido a ti. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 31 de julio al 26 de agosto.

Tus mejores días para los juegos de azar serán 7 de diciembre.

Si estás contemplando mudarte los mejores momentos serán alrededor de la Luna Llena del 13 de noviembre.

Este es el año en que avanzarás hacia la paz y la abundancia sin temor, y las conseguirás. Tendrás la ayuda de muchos y esta unión acabará con tu inseguridad y temores, triunfarás Virgo.

Libra:

En este 2017 se presentó como el año para que logres en tus finanzas logros muy significativos. Todo el año estuvieron favorecidos para esto, pero en particular con eventos inesperados el Eclipse Solar del 7 de agosto. Recibirás una promoción o reconocimiento con el tránsito de Venus por tu sector profesional entre el 31 de julio y el 26 de agosto.

Este año tú entorno cambio, las dificultades que has experimentado con algunos que te han desengañado dejarán de molestarte. También puedes esperar muy buenas noticias de personas queridas que viven en el extranjero con la Luna Nueva del 29 de septiembre.

A ti te encanta viajar, y en este año tendrás varias oportunidades de hacerlo y expandir tu creativa mente. Los mejores momentos para esto serán desde 1 al 25  de diciembre.

Libra rige el amor y las uniones. Las mejores fechas para unirse permanentemente serán del 14 de octubre al 7 de noviembre.

Tú tienes suerte en los juegos de azar, del 14 de octubre al 7 de noviembre.

El 2017 será muy positivo en todo, Júpiter estará contigo hasta el 10 de octubre. Debes estar siempre listo para actuar, no permitas que se vayan tus oportunidades, pero tampoco las fuerces.  Mantente abierto a sugerencias.

ESCORPIO:

El 2017 es  uno de los mejores años que has tenido en tu vida. Podrás descansar de los muchos sustos y retos que has enfrentado en el año 2016 y que has logrado vencer.

Será uno de tus mejores años, convertiste  en oro todo lo que tocas, en serio. Te llegará un dinero inesperado relacionado con seguros, negocios, contribuciones, herencias o bienes gananciales.

Tus mejores momentos para los juegos de azar serán: del 3 de agosto.

Podrán esperar la solución a un problema familiar, y con la Luna Nueva del 19 de octubre te puedes enterar de la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Tú eres sensual, sexual y erótico, no importa tu edad, atraes como un imán sin proponértelo. Tus mejores fechas para unirte en una relación permanente serán: del 31 de julio al 26 de agosto.

Este 2017 señala un regreso a ciertas antiguas costumbres que tenías o el regreso a ti de una persona, algo o alguien que te dará la confianza que necesitas. Encontrarás de nuevo tu senda.

Sagitario:

Al fin  este año llego para  ti lo que hace mucho tiempo aguardas. Los grandes proyectos dan fruto cuando se les dedica no sólo esfuerzo, si no también paciencia, no apresures ni presiones a nadie. Saturno, el gran maestro, abandona tu signo el 20 de diciembre, dejando lecciones muy valiosas.

Júpiter, el protector planeta, visita tu sector solar décimo hasta el 10 de octubre sacando de tu ambiente de trabajo cualquier tensión que exista con los que colaboran contigo. Un momento muy favorable para poner en orden tu vida.

Con el Eclipse Lunar del 7 de agosto sentirás la necesidad de ser amado profundamente.

Para que pruebes tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán del 31 de julio al 26 de agosto.

Recibirás muchos beneficios a través de personas que viven en el extranjero y de la familia de tu pareja, probablemente alrededor del Eclipse Lunar  del 7 de agosto.

Has aprendido a conocer tus límites, a saber qué es lo que puedes o lo que no puedes o debes hacer, no comprometerte a nada que te preocupe o te quite tiempo para descansar.  Que te quieras más a ti y a los tuyos.

Capricornio:

A los capricornianos en este  año debieron aprender  a tener gran fortaleza  de carácter y autocontrol.

Aunque tú no eres muy amigo de las aventuras, la Luna Nueva del 20 de septiembre te llevarán a viajar, trayendo a tu vida inesperados eventos.

Tu eres fuerte y de todo te recuperas, pero no te dejes arrastrar por preocupaciones, muy común en tu signo.

Muchos capricornianos lograrán un gran triunfo en su profesión o trabajo que les ayudará a consolidarse con la visita de Júpiter hasta el 10 de octubre.

En el mundo amoroso, analiza tus emociones, sé que te sientes atraído por el inmenso magnetismo de alguien, pero esto no es necesariamente amor. A partir del 26 de agosto deberás decidir por alguien que te quiere de verdad.

Para probar tu suerte en juegos de azar, trata  el 26 de agosto y el 19 de septiembre

Ciertos rivales que bloquean tu camino desaparecen si tú decides alejarte de ellos, para esto estarás muy bien aspectado con la  Luna Nueva del 18 de diciembre.

Muchos reconocimientos por tus esfuerzos y trabajo, pero no te duermas en los laureles y continúa esforzándote.  En este año tu suerte y tus sentimientos se exaltan, tu alegría entusiasmo y pasión serán eléctricos. Confía en personas serias y que te valoran.

Acuario:

El año 2017 se  caracterizará por la liberación mental. Salieron de un estado de indecisión y despertaran, verán cómo arreglar sus problemas y salir de falsas compañías.

Júpiter, el planeta de la buena suerte, en trino con tu Sol hasta el 10 de octubre te dará optimismo y seguridad en todo, muy en particular en tu trato con personas que viven lejos y asuntos legales. Después de esta fecha, Júpiter se mueve a tu sector de profesión y reputación aportándote enormes beneficios.

El amor erótico y audaz te envolverá. Tus mejores fechas para establecer un compromiso permanente serán del 26 de agosto al 19 de septiembre.

Este año descubrieron un importante secreto o a un enemigo oculto, esto casi seguro ocurrió con la conjunción de Mercurio y el Sol en tu sector solar duodécimo.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán  del 23 de septiembre al 18 de octubre.

Este 2017 alcanzaron lo  que tenían en mente desde hace tiempo.

El  2017 es un año para alegrarte, tu camino se despejo para que lo recorras con felicidad. La energía para conquistar el mundo te rodeo y  te envolvió  como una llama. ¡Adelante acuariano! Termina bien este 2017.

Piscis:

Este 2017 actuaron con seguridad e impulsado y cuando el agua de tu signo recoge fuerzas, es una ola que nadie puede parar. Tu regente, Neptuno, continúa contigo proporcionándote intuición y comprensión para superar confusiones.

Recibirás un dinero inesperado, un aumento o un ascenso.

El amor tierno y romántico te envolverá, la pasión te rodeará, será un2017 gratificante. Tus mejores momentos para unirte permanentemente serán alrededor  del 31 de julio al 26 de agosto.

Año excelente para  un cambio en tu profesión. Tomarás drásticas decisiones, algunos te criticarán, ¿y qué? que te resbale. Un excelente momento para esto será cuando entre el 26 de agosto el 19 de octubre y del 17 de octubre al 5 de noviembre.

Tus mejores momentos para probar tu suerte para jugar serán 22 de agosto.

Piscis, será un 2017 de progreso y éxito, vencerás rivales. Todo esto conlleva al peligro del excesivo orgullo, que debes controlar, la humildad corona con el triunfo al hombre o mujer de naturaleza superior, y ése eres tú.

Por Marga

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sostenida presencia del Camión Sanitario en el Ramal

Mar Ago 1 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios,a cargo del Móvil Sanitario de la Mujer, correspondiente al octavo mes del año 2017. El móvil sanitario permite llevar la salud a donde más se necesita y facilita el acceso de las mujeres a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes