Continúa la convocatoria a empresas de la construcción

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, invita a las empresas a participar de los diferentes  concurso de precios  para  la ejecución obras del programa hábitat, que se realizarán en agosto.

Continuando con la política de transparencia y participación igualitaria de las empresas del rubro en la ejecución de obra pública, el Ministerio de Infraestructura, informa a las empresas que ya se encuentra a disposición toda la información necesaria para participar de los concursos y así, formar parte del equipo de empresas que hoy ejecutan obras en toda la provincia.

Las obras consisten en el mejoramiento de hábitat y dotación de infraestructura básica, como agua potable, desagües pluviales, asfalto, cordón cuneta, veredas, iluminación, arborización e instalación de estaciones recreativas o saludables.

Calendario de Licitaciones:

2 de agosto

10.00 – Arborización, Estaciones Saludables, Recreativas y Urbanas, en el Barrio Luca Arias, sector 27 Hectáreas Alto Comedero.

11.30 –  Caminerías, Estaciones Saludables, Recreativas, en el Barrio Chacra y Arrueta- Perico-El Carmen.

12.30 – Mejoramiento del Hábitat, Infraestructura Básica y Equipamiento en el Barrio Chacra y Arrueta- Perico-El Carmen.

9 de agosto

10.00 – Infraestructura básica y Equipamiento en el Bananal- Yuto – Ledesma.

10 de agosto

10.00 – Pavimentación Interna de 150 hectáreas,en el Barrio Alto Comedero – San Salvador de Jujuy

Todas las presentaciones y aperturas de ofertas tendrán lugar en las sede del Ministerio de Infraestructura ubicada en avenida Santibáñez 1650, San Salvador de Jujuy.