Continúa la convocatoria a empresas de la construcción

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, invita a las empresas a participar de los diferentes  concurso de precios  para  la ejecución obras del programa hábitat, que se realizarán en agosto.

Continuando con la política de transparencia y participación igualitaria de las empresas del rubro en la ejecución de obra pública, el Ministerio de Infraestructura, informa a las empresas que ya se encuentra a disposición toda la información necesaria para participar de los concursos y así, formar parte del equipo de empresas que hoy ejecutan obras en toda la provincia.

Las obras consisten en el mejoramiento de hábitat y dotación de infraestructura básica, como agua potable, desagües pluviales, asfalto, cordón cuneta, veredas, iluminación, arborización e instalación de estaciones recreativas o saludables.

Calendario de Licitaciones:

2 de agosto

10.00 – Arborización, Estaciones Saludables, Recreativas y Urbanas, en el Barrio Luca Arias, sector 27 Hectáreas Alto Comedero.

11.30 –  Caminerías, Estaciones Saludables, Recreativas, en el Barrio Chacra y Arrueta- Perico-El Carmen.

12.30 – Mejoramiento del Hábitat, Infraestructura Básica y Equipamiento en el Barrio Chacra y Arrueta- Perico-El Carmen.

9 de agosto

10.00 – Infraestructura básica y Equipamiento en el Bananal- Yuto – Ledesma.

10 de agosto

10.00 – Pavimentación Interna de 150 hectáreas,en el Barrio Alto Comedero – San Salvador de Jujuy

Todas las presentaciones y aperturas de ofertas tendrán lugar en las sede del Ministerio de Infraestructura ubicada en avenida Santibáñez 1650, San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.