50 años de la parroquia Nuestra Sagrada Familia

Jujuy al día® – Este domingo, en horas de la mañana la Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañó a la Parroquia Nuestra Sagrada Familia en la Ceremonia de Apertura de la Puerta, dando inicio al Año Jubilar de la Parroquia al cumplirse sus 50 años de servicio a Dios y a la Comunidad.

Estas Bodas de Oro estarán colmadas de celebraciones donde podrán participar toda la comunidad de fieles, especialmente aquellos para quienes la parroquia ha sido parte importante de su vida.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompaña a la comunidad cristiana en esta importante fecha con los mejores deseos para el futuro de la Parroquia, recodando con cariño y devoción los momentos pasados al abrigo de sus cuatro sagradas paredes que supieron albergar a toda una comunidad brindando el alimento espiritual semanal en sus misas durante medio siglo.

Cabe recordar que la Parroquia Nuestra Sagrada Familia fue creada el 16 de julio de 1967, siendo su primer párroco el Padre Arturo Ferrari quien, coincidentemente,  hace 50 años tomó posesión canónica de la misma.

La ceremonia fue presidida por el Pastor de la Diócesis de Jujuy, el Obispo Monseñor Cesar Daniel Fernández quien, luego de la Santa Misa, se refirió a la celebración de estas Bodas de Oro, “cincuenta años  no es poca cosa en la vida de una comunidad, una familia; tanta gente ha pasado por aquí a recibir los Sacramentos del Bautismo, la Comunión, la Confirmación, el Matrimonio” aseguró.

Monseñor Fernández recordó la figura tan querida del Padre Arturo, “muchos de estos eventos han sido cubiertos por el Padre Arturo Ferrari que fue el párroco durante 45 años de esta comunidad; estamos realmente muy felices  de poder recibir ese legado y hay que hacer algo por los 50 años que pasaron y con los muchos años que quedan por delante, con el compromiso de los que están hoy de hacer de esta comunidad parroquial  que es una verdadera familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Murales participativos: camino de los Tucanes en Los Perales

Mar Ago 1 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa coloreando con murales cada rincón de la ciudad con el fin de promover valores y resaltar los espacios participativos. Esta vez aunaron esfuerzos con los vecinos y socios del Club Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes