Secuestraron casi 40 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en horas de la tarde del viernes último, lograron secuestrar cuatro cajas conteniendo un peso total de 39 kilogramos de hojas de coca, las cuales se hallaban abandonadas en un sector de la Terminal de ómnibus de esa ciudad fronteriza. En consecuencia se labraron las actas por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Alrededor de las 18:20 horas, en circunstancias que los efectivos de la citada Brigada, efectuaban recorridos de prevención por pasillos de la terminal, lograron divisar cerca de la boletería de una empresa de larga distancia, a pocos metros de los sanitarios públicos cuatro cajas de cartón abandonadas.

Seguidamente personal interviniente efectuaron averiguaciones en el lugar, por lo que se entrevistaron con las personas que circulaban por el sector, sobre la propiedad de los bultos encontrados, quienes manifestaron desconocer el dueño de las mismas.

En tal sentido los efectivos policiales procedieron al secuestro de las cajas, siendo trasladadas hacia la unidad especial, allí ante la presencia de testigos hábiles realizaron la aperturas de las mismas, conteniendo en su interior varios paquetes de hojas de coca en estado natural, arrojando un peso de 39 kilogramos.

Por tal motivo se labraron las tareas pertinentes del caso por personas a establecer y actas por infracción a la ley 22.415 del Código Aduanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siembra de alevinos en Las Maderas y Los Alisos

Lun Jul 31 , 2017
Jujuy al día® – La Intendencia de Los Diques del Ministerio de Ambiente, realizó la siembra de alevinos de pejerreyes en los diques Las Maderas y Los Alisos, con el propósito de recuperar e incrementar el número de los ejemplares en los espejos de aguas de la zona. Se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes