Gran Cierre del “Palpalá Modo Invierno”

Jujuy al día® – En el marco de las actividades que el Gobierno Municipal de Palpalá programó para estas vacaciones, y con amplia participación de la comunidad, se llevó a cabo el cierre del programa “Palpalá Modo Invierno”, en las Aguas Danzantes  (acceso sur de la ciudad).

En esta oportunidad, las actividades consistieron en clase abierta de zumba, a cargo de la profesora Gabriela Toledo; entrega de premios a estudiantes del Colegio Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento, ganadores de las Olimpiadas de Egresados 2017; concurso del pan casero junto a las personas de  las tercera edad; y música en vivo  de la mano del grupo Inti Marka y Quebracho.

En el evento se hicieron presentes   Diputada Nacional, Gabriela Burgos; acompañando al Intendente Pablo Palomares, el diputado Renan Dada, junto a los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla.

El jefe comunal destacó la “gran convocatoria que hubo en este cierre de la jornada, el trabajo de la feria de los artesanos, el concurso del pan casero, los stand de  artesanos, y los espectáculos de baile y musicales, fueron las interesantes atracciones”. Además resaltó que “fueron muchas las jornadas concretadas en este marco, no solo en las Aguas Danzantes sino también en los diferentes barrios de la ciudad”.