El Frente Jujeño Cambiemos levantó banderas contra la violencia y la corrupción en Libertador

Jujuy al día® – “Profundizar el cambio significa dejar definitivamente atrás la violencia, la corrupción y la impunidad”, sentenció Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, tras una caminada por el barrio Patricias Argentinas de Libertador General San Martín y posterior inauguración del complejo polideportivo “Nuestra Señora del Carmen”.

En este escenario, enfatizó que la transformación “es progresiva” y a su vez “contundente”, resaltando que se sustenta en una estructura política e institucional, “enriquecida por compromiso y actitud de la mano de Gerardo Morales”.

De cara al futuro inmediato, garantizó que desde el Senado continuará “trabajando duro”, atento a que Jujuy “necesita de gestión en Buenos Aires” para propiciar la “apertura de inversiones y estas se traduzcan en empleo genuino para los jujeños”.

“El desafío es gestar oportunidades laborales decentes, de modo de dignificar a las personas y a sus familias”, señaló Fiad y puntualizó que “hay programas de inversión en marcha y en vías de consolidación, sin embargo queremos más”. “De allí la necesidad de acentuar el cambio”, completó.

A su turno, Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, subrayó que los vecinos de Libertador se mostraron receptivos y entusiastas ante la propuesta electoral que impulsa la UCR para fortalecer la transformación de la provincia.

Asimismo, ponderó la articulación de esfuerzos y gestión entre los estamentos gubernamentales y la comunidad, que arroja “resultados altamente beneficiosos para la gente” y citó a modo de ejemplo el caso del flamante espacio deportivo “Nuestra Señora del Carmen”, que refleja “la confianza depositada por los vecinos en las instituciones municipales y provinciales”.

Aseveró que estos avances en la calidad de vida de los jujeños son producto de la recuperación de la institucionalidad, la paz y la unión, “aunque todavía hay resabios de corrupción que debemos seguir combatiendo”, alertó.

“Somos el cambio y asumimos este rol con responsabilidad y compromiso”, sostuvo y añadió que con esta convicción se seguirá trabajando por la transparencia en todo el país. “Hay quienes siguen apostando a la corrupción, lo que quedó demostrado en el Congreso durante la votación para expulsar a Julio De Vido, pero precisamente por ello no nos daremos por vencidos”, expresó Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron casi 40 kilos de hojas de coca

Lun Jul 31 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en horas de la tarde del viernes último, lograron secuestrar cuatro cajas conteniendo un peso total de 39 kilogramos de hojas de coca, las cuales se hallaban abandonadas en un sector de la Terminal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes