Dia de la Pachamama: el Poder Judicial adhiere al asueto administrativo

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse mañana, martes 1 de agosto, el día de la veneración a la Madre Tierra, la cual es una herencia cultural ancestral de los pueblos originarios, profundamente respetada en Jujuy, por resolución de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia se adhiere al decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 4420-G-17 y se dispone asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial el día 1 de agosto, sin perjuicio de los actos procesales que pudieran cumplirse.

La medida, adoptada por la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, hace saber que no obstante lo resuelto, las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran más de 1 millón de dólares falsos

Lun Jul 31 , 2017
Jujuy al día® – Una pasajera de nacionalidad boliviana trasladaba en ómnibus 46 cajas organizadoras plegables. El olor a pegamento alertó a los gendarmes. En el interior hallaron fajos de dólares. El perito de Gendarmería verificó que se trataba de moneda falsificada. Gendarmería Nacional incautó 1.148.800 dólares estadounidenses falsificados ocultos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes