Carlos «Perro» Santillán repudió la resolución de la CIDH y aseguró «el pueblo de Jujuy ya juzgó a Milagro Sala»

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el histórico dirigente Carlos «Perro» Santillán, se refirió a la resolución de la CIDH sobre Milagro Sala. Además, indicó que su salida, aunque sea por prisión domiciliaria, podría generar miedo en los testigos, ya que desde la cárcel «ejercía eso».

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos “Perro” Santillán expresó «ya sabíamos que se iba a pronunciar en ese sentido la CIDH, si cuando vino acá no escuchó al pueblo de Jujuy, no se entrevistó con los sectores que realmente sufrieron».

Agregó que la CIDH «no recorrió los barrios preguntado; llegó, escuchó algunas cosas, no sé si habrán leído todas las pruebas que en Jujuy tenemos contra Milagro Sala».

Santillán sostuvo «ahora seguramente le darán la domiciliaria como exige, pero la verdad es que el pueblo de Jujuy ya juzgó a Milagro Sala».

«El pueblo de Jujuy debe dar las muestras de que no tiene que volver a pasar un gobierno como el que pasó con Milagro Sala».

«Confió en este pueblo, confió en que todo lo que hemos denunciado, en lo dicho por los testigos que se animaron a hablar, sea el pueblo el que le dé la espalda a la CIDH y a la libertad de Milagro Sala».

JUJUY AL DÍA consultó al “Perro” Santillán las consecuencias que podría acarrear la salida de Sala, e indicó que podría generar miedo en los testigos que declararon contra ella. “Desde la cárcel ejercía eso, desde su casa hará hasta actos con lo poco que le queda y los que vendrán de Buenos Aires a hacerles loas y creer que es Juana Azurduy».

Aseguró «nosotros vamos a repudiar esta decisión de la CIDH y el Gobierno parece que ya la tiene resuelta y repudiamos a la justicia que resuelva esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dia de la Pachamama: el Poder Judicial adhiere al asueto administrativo

Lun Jul 31 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse mañana, martes 1 de agosto, el día de la veneración a la Madre Tierra, la cual es una herencia cultural ancestral de los pueblos originarios, profundamente respetada en Jujuy, por resolución de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia se adhiere al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes