Aprehendieron a peligroso agresor en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 63°, del barrio Alto Comedero, tras un operativo cerrojo procedieron a la aprehensión de sujeto de 18 años de edad, luego que amenazara e intentara rociar con alcohol a su ex pareja, una joven mujer de la misma edad del inculpado, cuando ella se hallaba en su puesto de venta de ropas en feria de las 18 Hectáreas. El agresor fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en las primeras horas del jueves pasado, alrededor de las 14:00, cuando una mujer tras salir de su domicilio ubicado en las 150 Hectáreas, se dirigió a la feria antes citada a vender ropas, en esas circunstancias se hizo presente su ex pareja, quien amenazó verbalmente y habría intentado rociarle un líquido inflamable.

Ante esta situación la víctima salió corriendo del lugar, y así apersonarse a pedir ayuda a los policías de la guardia de prevención de la mencionada unidad policial, quienes luego de interiorizarse de lo sucedido salieron en busca del irascible agresor.

En tal sentido los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo por la zona, y de esta manera individualizaron al protagonista, por lo que fue reducido y capturado, siendo trasladado hacia la unidad actuante, allí tras la requisa personal se logró secuestrar entre sus prendas de vestir, una botella de plástico con líquido (alcohol) y un encendedor.

Posteriormente personal policial en consulta con el Fiscal Interviniente, se dispuso que el inculpado quede alojado a cargo del Centro de Violencia de Género, a fines de realizar las tareas pertinentes de rigor.

Por otra parte se hace notar que tras solicitar antecedentes personales del sujeto, se estableció que el mismo registra dos pedidos de comparendo, por el delito de lesiones leves agravadas por la condición de la víctima y violencia de género contra su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en perspectiva de género para las fuerzas policiales

Dom Jul 30 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género dictó el último módulo sobre diversidad sexual del “Curso de Formación en Introducción a la Perspectiva de Género”, destinado a las fuerzas policiales. En el marco del Proyecto de Capacitación a los policías y profesionales, la Dirección Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes