Quiso estafar a un policía y quedó demorado

Jujuy al día® – El pasado jueves en horas de la noche, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes había intentado estafar con la venta de un celular a un efectivo policial que se encontraba de civil, en inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El procedimiento tuvo lugar a las 20 horas aproximadamente, en circunstancias que un agente de la policía provincial transitaba de civil por calle Dorrego, entre Leandro Alem y Gorriti del mismo barrio, un hombre mayor de edad se le acercó con fines de ofrecerle a la venta, un celular nuevo a precio promocional. Al constatar el efectivo dicho objeto, observa que se trataría solo de un vidrio con el interior hueco, conocido como maquetas, por lo que se identificó como personal policial, e inmediatamente el causante se dio a la fuga, arrojando un envoltorio.

Produciéndose una persecución a pie, que duro unos metros, donde el efectivo logro interceptar al estafador, produciéndose un forcejeo y con ayuda de policías que pasaban por el lugar, lograron demorar al mismo. En este ínterin, cuando se llevaba a cabo la aprehensión y reducción del sujeto, los presentes refirieron que una mujer se acercó al lugar, y se llevó el elemento probatorio, dándose a la fuga desconociendo su rumbo.

El protagonista, de 21 años de edad, fue trasladado a la Seccional 2º, donde quedó alojado por el delito de Estafa en Grado de Tentativa, y posterior averiguación de antecedentes. En tanto el efectivo radicó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 50 mil servicios brindados desde “El estado en tu barrio” en Jujuy

Sáb Jul 29 , 2017
Jujuy al día® – Desde marzo, el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” estuvo recorriendo distintos puntos de la provincia donde ya se atendieron a más de 50 mil ciudadanos jujeños, quienes pudieron resolver sus trámites cerca de sus hogares de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes