Palpalá: nueva Indumentaria para empleados del Corralón Municipal

Jujuy al día® – El personal recibió ropa de trabajo: Camisa, pantalón y botines.

Cumpliendo con la planificación de “Entrega de Indumentaria” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Personal, el Intendente Pablo Palomares, junto a funcionarios de la comuna hicieron entrega de nueva indumentaria a empleados del Corralón Municipal (personal de recolección, de barrido y limpieza, sector de herrería y mecánica).

Cabe destacar, que se hizo entrega de camisa, pantalón y botines.

Al respecto, el jefe comunal manifestó “soy un convencido que hay que motivar al personal para que trabaje en buenas condiciones y brinde un buen servicio a la comunidad. Para esto, hay que brindarles herramientas de trabajo, que van desde la indumentaria hasta los elementos y maquinarias que utilizan cotidianamente. Por ello, les explique que esto es un circulo, en la medida que brindemos un buen servicio, el vecino también va a contribuir, y juntos vamos a hacer que esto siga funcionando, y mejorando la ciudad”

Asimismo, insto que “continúen trabajando con el compromiso y responsabilidad que poseen, que desde mi parte voy a reafirmar mi compromiso de trabajar y  mejorar la ciudad”. E informó que se están iniciando obras de refacción en el corralón.

Por último, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama “aquí estamos cumpliendo con la entrega de ropa de trabajo, ya que forma parte de la iniciativa del Intendente, de cubrir estas necesidades que son mínimas pero muy indispensables para el empleado”.