Palpalá: concluyen las Olimpiadas “Egresados 2017”

Jujuy al día® – Se lleva a cabo el tramo final de la competencia donde participan estudiantes secundarios en las diversas disciplinas.

En las instalaciones del patinódromo de arroyo las martas se realizaron los encuentros deportivos previstos en el marco de la “Olimpiadas de Egresados”  reservada para estudiantes del nivel secundario que egresan en el Ciclo Lectivo 2017.

Cabe mencionar que la competencia cuenta con la organización del Departamento de Juventud del municipio  y se desarrolla desde el lunes pasado con la participación de todos los colegios secundarios de la ciudad de Palpalá.

En la jornada de inicio se llevaron a cabo encuentros de Vóley, el martes  basquet, el día miércoles con la especialidad de hándbol, mientras que jueves y viernes se realizan los cotejos en la disciplina futbol 5. En todos los casos, las conformaciones de los cuadros participantes fueron mixtas.

Para el día domingo 31 del corriente, se ha previsto el cierre de las Olimpiadas de Egresados en el marco del evento “Palpalá Modo Invierno”, con la entrega de premios y presentación de las camperas de los Egresados 2017.

Al respecto, el Intendente del municipio de Palpalá, Pablo Palomares, dijo “es muy gratificante ver la participación de los adolescentes en la competencia que es mixta y en diversas especialidades. Es muy buena la concurrencia y también ver que comparten y disfrutan de las actividades deportivas”.

Por su parte, uno de los alumnos de la promoción 2017, expreso “estoy muy contento por disfrutar juntos a todos los alumnos que egresan este año, compartiendo momentos inolvidables de esta etapa estudiantil”.