Más tiempo para postularse al sorteo de lotes

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, informa a la comunidad de San Pedro que se extendió el plazo para postularse al sorteo de lotes.

Hasta el miércoles 2 de agosto los vecinos de San Pedro, podrán postularse para el primer sorteo de lotes para dicha localidad que se llevará a cabo el 8 de agosto en instalaciones del Banco de Desarrollo Social (ex Banco de Acción Social).

Podrán participar del sorteo, aquellas familias que se postulen en la página web de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda secotyv.jujuy.gob.ar ingresando su número de DNI. Allí, el sistema le informará la condición de “APTA” y le asignará un número con el que participarán del sorteo.

Finalmente, desde la Secretaría, se informa que aquellas personas que durante el periodo de postulación se encuentren en situación de OBSERVADAS y no puedan postularse al sorteo por el sitio web, pueden acercarse a algunos de los puntos de atención establecidos por la Municipalidad de San Pedro:

– CIC Asentamiento Divino Niño (Nueva Ciudad), de 7:30 a 15:00.

– Dirección de Tierra y Vivienda de la Municipalidad de San Pedro, en calle Gdor. Tello Nº 254 de 7:00 a 21:00 – Tel: 03888-425553.

– División Loteo de la Municipalidad de San Pedro, en calle Hipólito Irigoyen esq. Aristóbulo del Valle de 7:00 a 21:00.