Jujuy: un detenido se cosió la boca para que lo cambien a otra comisaría

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una comisaría de San Salvador de Jujuy, el guardacárcel alertó un comportamiento extraño en un detenido alojado en una celda, y vio que el sujeto se cosió al boca. El acto fue por una protesta del interno.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® que le hecho fue descubierto alrededor de las 12 de ayer por el encargado de vigilar las celdas de la Comisaria Seccional 33 del barrio Alto Comedero.

El efectivo policía escuchó ruidos provenientes de la celda. Al revisar el lugar vio como un detenido pateaba las rejas.

En ese momento advirtió que el detenido por un hecho de robo, identificado como José Félix Díaz, de 28 años de edad, se había cosido la boca, utilizando algún elemento metálico y un hilo que pasaba entre ambos labios perforados.

De acuerdo a lo informado, lo realizado por el detenido se debe a que exigía ser trasladado a otra comisaría, una que quede cercana a su domicilio.

Inmediatamente el  detenido fue revisado, atendido y trasladado para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perjuicios por el paro en el ingenio La Esperanza: se perdieron hasta ahora más de 25 millones de pesos en producción

Sáb Jul 29 , 2017
Jujuy al día® – Tras 6 días de paro por parte de los trabajadores del Ingenio La Esperanza, el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, afirmó que el perjuicio financiero directo alcanza los 25.650.000 pesos. Cabana Fusz, señaló que la fecha de parada de fábrica y campo fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes