Ebrio demorado por causar disturbios en una vivienda

Jujuy al día® – El día jueves a la tarde personal de la Comisaria Seccional 6°, procedió a la demora de un sujeto que trató de ingresar a una vivienda en el barrio San Pedrito, previo a insultar a la propietaria, encontrándose este en estado de ebriedad. El mismo fue conducido a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de turno.

Alrededor de las 19:00 horas aproximadamente, cuando efectivos se encontraban recorriendo por arterias del mencionado barrio, es que son alertados por los vecinos del lugar que en el Pasaje N° 10, un masculino se encontraría causando disturbios.

Por lo que al arribar al domicilio, se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien manifestó que escuchó fuertes ruidos provenientes de la calle, por lo que al salir se dio con la novedad que un masculino se encontraba en estado de ebriedad, vociferando palabras obscenas contra la damnificada, por lo que al querer ingresar el mismo al inmueble, rompió el picaporte.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 52 años de edad, trasladándolo a la Comisaria Seccional 6°, donde se le efectuó el examen médico dando un resultado positivo en cuanto a ebriedad y la damnificada realizó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Lineal Parque Xibi Xibi: “La obra será un orgullo para la ciudad”

Sáb Jul 29 , 2017
Jujuy al día® – Con el objetivo de supervisar y visibilizar los adelantos de  la obra en pleno desarrollo del Parque Lineal Paseo Xibi Xibi”, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge junto al Subsecretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes